Soporte Dastore logo
Soporte Dastore logo

Todos los artículos

Información de envíoActualizado a year ago

Cobertura de envío

Cubrimos todas las ciudades dentro del territorio de Perú. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de compra conveniente y accesible en cualquier lugar que te encuentres.

Plazos de entrega

El tiempo de entrega estimado puede variar según el destino. Ciudades principales como Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco, etc. en un plazo de 1 y 4 díasCiudades intermedias y zonas remotas en un plazo de 3 a 7 días.

Costos de envío

Ofrecemos envío gratuito en todo el territorio peruano para compras superiores a S/.200. En caso contrario, los gastos de envío podrán variar según el destino y el peso del paquete. Para envíos dentro de Lima, se aplica una tarifa de S/.9. En las ciudades principales, las tarifas oscilan entre S/.12 y S/.16. En las zonas intermedias entre S/.16 y S/.20, mientras que en las zonas rurales entre S/.16 y S/.30.

Proceso de envío

Tras la confirmación y verificación del pago, nuestro equipo se dedica a preparar cuidadosamente el paquete y gestionar eficientemente la entrega con nuestro cliente.

Seguimiento de envío

Recibirás comunicaciones periódicas por e-mail que te mantendrán informado sobre el estado actual de tu pedido. Sin embargo, si lo prefieres, también puedes realizar el seguimiento por tu cuenta accediendo al siguiente enlace. Solo tienes que hacer clic en el botón "seguimiento". No dudes en contactarnos para brindarte asistencia adicional.

Recojo en oficina

Si deseas realizar la recogida de tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en Miraflores, Lima, te invitamos a acceder al siguiente enlace para realizar dicha solicitud.

En caso prefieras recoger tu pedido en una de las oficinas de Olva Courier, te recomendamos especificar esta preferencia al momento de completar la información en el campo "dirección". Por ejemplo, puedes indicar la dirección completa seguida del nombre de la oficina correspondiente. Por ejemplo: Jr. Puno N°141, Huancayo (Oficina Olva Huancayo).

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi pedido?

En caso de que no estar presente en tu domicilio al momento de la entrega, se coordinará automáticamente una segunda visita. Sin embargo, si ya tienes conocimiento de tu ausencia, tienes la opción de autorizar a otra persona para recibir el pedido en tu nombre, a menos que se indique expresamente que la entrega debe ser personal. 

En situaciones en las que no habrá ninguna persona disponible en la dirección de entrega, te recomendamos considerar la opción de seleccionar la modalidad de recojo en nuestro almacén de Miraflores (disponible solo en Lima) o en una oficina de Olva Courier más cercana a tu ubicación.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No